09 marzo, 2012

Yina en "Estado Puro"


Qué tal están?, por fin Viernes!, y yo en casita , creo que hoy descanso, después de mucho festejar. Por invitación de mis  queridos amigos de Acción y Comunicación asistí al afterwork que organizaron en Estado Puro, hace unos días. Aunque la fiesta de San Valentín ya había pasado, en Estado Puro Palacio de Tepa, no querían dejar de celebrar éste día tan especial.

Por ello, bajo el lema “Tenemos tanto amor que no nos cabe en un día” comenzamos a festejar con la primera sesión afterwork, que fué el pistoletazo de salida a una serie de sesiones temáticas que se sucederán el último jueves de cada mes durante todo el año.

El Jueves 23 estuve en  Estado Puro Palacio de Tepa, probando algunas de  las maravillosas tapas de Paco Roncero, acompañadas de un buen gin tonic. Estado Puro Palacio de Tepa, es uno de los espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena NH.
En Estado Puro, poseen una gran carta de ginebras y tónicas, y en esta ocasión se ofreció un maridaje de gin tonics, de marcas de primer nivel, con distintos toppings que permiten diseñar hasta 300 gintonics diferentes. Se seleccionaba el aperitivo dulce o salado, en mi caso una piruleta de queso parmesano, y en función de ello, el coctelero te preparaba un gin tonic que combinara con el aperitivo seleccionado.

En mi caso, el seleccionado fue el Saffron Gin, una ginebra anaranjada, color que le da el azafrán. Esta ginebra es elaborada por la destilería de Gabriel Boudier (Dijon, Francia.) y tiene 8 ingredientes botánicos diferentes: enebro, coriandro, limón, piel de naranja, angélica, iris, hinojo y azafrán, siendo este último el más singular y el que le da un sabor especial. Esta ginebra se recomienda en vaso alto, tal como yo lo tomé, con hielo y tónica.

Una buena selección de cócteles clásicos y de autor, buena música para pasar una sesión agradable de afterwork, con sesión de DJ en vivo, gente interesante y   2x1 en copas de 22:30 a 2:00 hrs, son algunos de los motivos por los que debemos visitar Estado Puro Palacio de Tepa, y con ello disfrutar de una noche de lo más especial en una de las gastro-coctelería de moda de Madrid, se los recomiendo.

Buen fin de semana!,

Gina

No hay comentarios:

Publicar un comentario