16 mayo, 2014

SKYY Vodka presenta “Shake your SKYY”


Y ya estamos a Viernes! ,
A poco no se les paso volando la semana?, yo creo que es buena señal! Pues les cuento que hace unos días, mis queridos amigos de “Ogilvy & Mather” México, me invitaron a un coctel para medios, realizado en el exclusivo restaurant Au Pied De Cochon, en donde presentaron los tres ganadores de la promoción de Skyy Vodka “ShakeyourSkyy”.
Desde el 28 de marzo y hasta el 5 de mayo, la comunidad de Facebook de SKYY Vodka México fue convocada a intervenir el diseño de un shaker que será incluido en una edición especial limitada de la marca. Se recibieron más de  70 propuestas para aparecer en la imagen del próximo kit de SKYY  Vodka &Shaker, de las cuales , sólo tres se alzaron como las ganadoras: dos de los trabajos fueron elegidos por el jurado integrado por Iván Carrasco, laureado diseñador gráfico con 15 años de experiencia en la industria de la comunicación publicitaria —13 de los cuales ha sido integrante del equipo creativo de Ogilvy&Mather donde actualmente se desempeña como VP creativo; y Sofía Sisniega, actriz, conocida por su papel de Sofía López-Haro en la versión mexicana de la serie estadounidense Gossip Girl. El tercer diseño ganador fue seleccionado por medio de votaciones en el sitio skyyvodkamexico.com.

Los diseñadores ganadores fueron Beto Cortés, Sergio (Yeyo) Parra y  Noé Agustín Lazcano, siendo este último el elegido con la mayor cantidad de likes.
Sofía Sisniega comentó: “Le quiero dar las gracias a Skyy Vodka por darme la oportunidad de participar en la promoción ShakeyourSkyy, fue muy difícil escoger al ganador, ¡Yo quería escogerlos a todos! Con este proyecto me di cuenta de la gran creatividad que existe en México. Sé que muchos de los chavos que participaron estarán haciendo cosas muy innovadoras en la moda, diseño y demás profesiones donde se requiera de creatividad y vanguardia.

Skyy Vodka siempre está pensando en dinámicas que permitan a los jóvenes sacar lo mejor de sí y explotar su creatividad, y eligió esta ocasión para reconocer el talento de la comunidad SKYY Vodka.
Agradezco como siempre, al equipo Ogilvy&Mather por invitarme, para acompañarlos en estos premios, además de disfrutar de los deliciosos vodkas que nos prepararon.
Feliz Fin!
Muak,

Gina