27 mayo, 2014

American Express lanza "Brasil", la nueva colección de Pineda Covalin



Feliz Martes!,
 Querid@s amig@s, cómo llevan esta última semana de Mayo? A mi, se me ha pasado volando!.En esta ocasión, el post es sobre “Brasil”, la última colección que la dupla de diseñadores de Pineda Covalin , Ricardo Covalin y Cristina Pineda, diseñó inspirándose en el ambiente festivo que nos llega de Brasil por la copa de fútbol.
Para celebrar el lanzamiento de ”Brasil”, la nueva colección de Pineda Covalín,  que representa la riqueza de la flora y la fauna, la cultura y las tradiciones del país carioca, American Express nos invitó a un cocktail en las instalaciones de la boutique localizada en Plaza Carso, en exclusiva para Tarjetahabientes American Express, y algunos medios del sector de la moda.
De acuerdo con su creador, la nueva colección muestra una serie de estampados tribales, faldas asimétricas y estructuradas, accesorios minimalistas, prendas con siluetas fluidas y orgánicas, ligeras y suaves como la seda y el chiffon.

 Durante el evento, y sólo para los clientes American Express, se estuvierón realizando aplicaciones con cristales Swarovski 



Algunos de los estampados de la colección "Brasil" 

“Mi nueva colección llamada Brasil hace homenaje en todo su esplendor al país sudamericano. Trata de abarcar diferentes ángulos y aspectos, desde la Selva Amazónica y las frutas exóticas hasta las aves y las Cavalhadas”,  mencionó Ricardo Covalín, diseñador de la marca.
Como bien mencionó Ricardo, la marca reúne en esta ocasión diseños como: Selva Amazónica, Pueblos del Amazonas, Frutas Exóticas, Aves de Brasil y Cavalhadas.Que muestran el colorido estilo de estampados, muy característicos de la marca.




Prendas de la colección "Brasil" 

Personalmente, me encanta "Brasil", ya que transmite la grandeza de la cultura carioca y parte de sus tradiciones, nos muestra la belleza de su flora, fauna, su inmensa riqueza natural, plasmada en una colección llena de color, maravillosos estampados y buena vibra.Prendas de siluetas fluidas, en tejidos ligeros como la seda y el chiffon, que dan forma a una  silueta femenina y sensual, para la mujer actual. También las faldas asimétricas y estructuradas, son parte fundamental de "Brasil", además de accesorios coloridos y minimalistas, donde la seda juega un papel muy importante. 


Con Emilia Alatriste, asesora de imagen y blogger de "Style Central", un gustazo conocerte! 

Si quieren conocer "Brasil", acérquense a las boutiques de Pineda Covalin, y vean de primera mano su maravillosa y colorida colección.

Bs, 

Gina