13 mayo, 2014

"Ayudar siempre está de Moda"


Holaaaaa lector@s de "Yina, Perpetual Style", 

Hace unas semanas,  mis amigos de la agencia Ogilvy & Mather me invitaron para presentar el maravilloso proyecto al que se unieron y que permitió a sus colaboradores donar su cabello voluntariamente, mismo que será utilizado para la creación de pelucas oncológicas para niñas con cáncer que apoya la Asociación Civil “Ayúdame a Sonreír Ante el Cáncer” (ASAC). ASAC, es una organización sin fines de lucro que se encarga de regalar sonrisas a los niños y niñas que viven con cáncer, está conformada por voluntarios que buscan generar alternativas de bienestar emocional a los niños con cáncer, así como a sus familiares.
Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather México comentó: “En Ogilvy estamos muy felices de poder realizar este tipo de campañas internas, que permite a nuestros colaboradores ayudar a otras personas. En este caso, mujeres e incluso hombres que trabajan en la agencia, donaron 30 centímetros de su cabello para realizar pelucas para niñas que viven con cáncer”.
En el acto, además estuvieron Lisette García, Presidenta de la Asociación “Ayúdame a Sonreír Ante el Cáncer, A.C.” y Lydia Lavín, reconocida diseñadora mexicana, que apoya a artesanos textiles de Guerrero y quien en la pasada edición de la  Mercedes-Benz FashionWeek México presentó su última colección “Diosa del Maíz”. Lydia por su parte menciono: “Para mí siempre será un placer sumarme a causas benéficas donde se ayude y apoye a personas en situaciones vulnerables. En esta ocasión, recibí la invitación para estar presente en la entrega del cabello donado a la asociación `Ayúdame a Sonreír Ante el Cáncer´.
Para mi fue muy emotivo acompañar al equipo de Ogilvy & Mather México, al que le tengo mucho cariño, así que yo también por mi parte he decidido donar mi cabellera a la Asociación Civil “Ayúdame a Sonreír Ante el Cáncer” (ASAC).En cuanto organice unos proyectos, y me pueda organizar, me verán con un nuevo look, y cabello corta.
Para cerrar me quedo con una reflexión de Lydia Lavin :”Con este tipo de iniciativas, me queda claro que ayudar siempre estará de moda”. Y digo yo, y si no es así, deberíamos convertirlo en una moda permanente...







No creen?! 

Muchos besos,


Gina VC