17 diciembre, 2013

Visitando "ES COLLECTION" México

Hola amig@s ,

En esta ocasión, tengo un post muy especial, y es que esta vez el post es sobre una marca de Barcelona que se dedica al diseño, confección y venta de ropa de baño masculina: ES COLLECTION.

Para los seguidores del sector masculino que tengo en el blog, y quienes me habían pedido un post especial para ellos, aquí está! La verdad es que la oferta en el sector masculino en cuanto a moda y tendencias es muy reducida, por eso cuando mi querido Yisus me invito a realizarle la entrevista a Rosemary Bosch, quien lleva la marca en nuestro país, acepte encantada.


ES Collection se fundó en el año 2006 en Barcelona, y meses después de su primera apertura y tras el éxito cosechado en España empezó la expansión por distintos países como: Gran Bretaña, Italia, Francia, Dinamarca, Es­tados Unidos, Japón, Rusia, Canadá.
ES Collection se dedica a la confección y venta de ropa masculina de baño, interior, deportiva y comple­mentos (pareos, toallas, calzado, mochilas), y  se diferencia de otras marcas del sector por el gran nivel de calidad, diseño moderno e inédito (cremalleras, tattoos solares, pack-up, etc), innovación, pero sobre exclusividad. Tienen varios modelos de ropa interior y de baño, como el wonderslip, wonderboxer, wonderslim, wonder­swim, etc. que debido a su buen diseño siempre consiguen que sus clientes luzcan espectaculares.


El pérfil de cliente ES Collection es un hombre al que les gusta cuidar su aspecto, vestir bien e ir a la última; es decir, todos aquellos hombres, de más de 30 años,  que quieren sentirse bien con su cuerpo, y que tienen un poder adquisitivo medio-alto. ES COLLECTION está en plena expansión, ya que la marca está teniendo muy buena acogida en el mercado internacional; los clientes eligen la marca por que estaban cansados de las típicas prendas de ropa interior, bañadores y ropa deportiva, y al igual que nosotras también quieren verse y sentirse bien en todo momento.
Rosemary me comentó que debido a que había mucha demanda de parte de los clientes mexicano, quienes pedían un punto de venta en el país, tanto a través de la venta online como de correos a sus oficinas en Barcelona ,  es que la marca decidió aventurarse en el mercado mexicano.


Aunque el pérfil del cliente mexicano es muy diferente al europeo, ya que es un cliente más conservador , en cuanto a diseño y colores,  y el hombre mexicano es más pequeñito, la marca está teniendo un gran aceptación en nuestro país, por lo que están planeando abrir una tienda más en Santa Fe.
ES Collection se diferencia de las demás marcas de ropa de baño e interior porque son muy innovadores, ya que  invierten mucho de su presupuesto en I+D, por lo  cual siempre cuentan con diseños modernos, buena calidad y diseños atrevidos.


En cuanto a planes futuros, ES COLLECTION está trabajando en una línea cosmética para caballero (Crema hidratante y anti arrugas con color).Y para el agrado de los clientes mexicanos, el shooting publicitario del 2015, será en la  Riviera Maya, en donde se espera que la imagen de la misma sea el nuevo chico “MISTER ES MÉXICO” ,así que chicos, estén al pendiente de la marca.


Con Rosemary Bosch, de ES COLLECTION MÉXICO

Espero que hayan conocido un poquito más de la  marca,y que les haya gustado el post. Chicos, recuerden que en la moda hay que arriesgar un poquito; chicas, dejen experimentar a sus parejas en temas fashion, por que el que "no arriesga, no gana".

Feliz  semana!.

Bs, 

Gina 



No hay comentarios:

Publicar un comentario