15 enero, 2014

Chiara Ferragni de "The Blonde Salad" para Steve Madden

Hola amig@s de Yina, Perpetual Style,


El post del día de hoy es sobre una gran colaboración: La mundialmente reconocida marca de zapatos Steve Madden, se ha asociado con la blogger Chiara Ferragni de The Blonde Salad, para crear una colección limitada de 9 pares de zapatos,  que estará disponible a partir de febrero 2014, así que les escribo un poco de ella para que se enteren de los pormenores.


La colección se inspira en el estilo ecléctico de Chiara. La blogger de moda
cuenta con un estilo desenfadado, y la colección posee el encanto Ferragni. Steve Madden declaró que “Chiara es la diosa de la moda de Italia. Estoy emocionado de dar a nuestros clientes zapatos que combinan su estilo con un toque de Steve Madden".



 Según Chiara : "Mi inspiración para esta colección proviene de todos los zapatos que he usando en los últimos años y de los zapatos que siempre he buscado, pero
nunca he encontrado; cada par es único y cuenta una historia diferente ".La blogger que ha sido una devota fan de Madden por años está feliz de poder compartir con sus seguidores, , la una colección que resplandece con mucho estilo, y a su vez ofrece algo para cada tipo de fashionista.


Les ha gustado la nueva colección de Chiara?, si es así, recuerda que en Febrero podrás encontrarla en las mejores tiendas departamentales y boutiques de México.

Bonita semana! 

Muak!




Muchas gracias a Alex Valdez, PR Manager de Grupo Dicanco , por todas sus atenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario