21 noviembre, 2013

"Coffe & Tv" : a fashion stylist photoshoot

Buenas tardes!

Ya estamos a Jueves, mi día preferido de la semana! El post de hoy, es sobre la sesión de Styling que realicé en conjunto con mis compañeras del Istituto Di burgo, a quienes mando un beso!

La inspiración de la editorial “Coffe & Tv”,  fue imaginarnos un día de lluvia,  una tarde melancólica, en la que una se queda en casa, aunque bueno, en lo personal, la lluvia no me detiene…Utilizamos una gama de tonos neutros, maquillaje y peinado muy naturales,  para  evocar ese aire melancólico que se quería proyectar en la sesión. Así que les dejo imágenes de la sesión: 








Gracias a mis compis, a Gina Ortega (nuestra teacher), pero sobre todo a mi querido Juan Pablo Espinosa, buen amigo y mejor fotógrafo, mil gracias Juan Pablo!

Buen fin de semana!


Gina 



*Modelo: Estephania Gracian

 *Fotografo: Juan Pablo Espinosa  http://www.juanpabloespinosa.com/#!fashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario