15 noviembre, 2013

Interjet y American Express presentan su nueva alianza


Hola amigos de Yina, Perpetual Style, 


El post de esta semana, es sobre la alianza de dos de las empresas más importantes en el panorama de los negocios en México; La presentación de las nuevas "Tarjetas de marca compartida de Interjet y American Express.

Durante el coctél que American Express e Interjet organizaron para invitados especiales.

Con las  Tarjetas "The Gold Card American Express Interjet" y "The Platinum Card American Express Interjet" los tarjetahabientes acumularán "Puntos PAYBACK" por todas sus compras, lo que al sumarse con los bonos de bienvenida, por renovación y por consumo les permitirá redimir de manera más rápida boletos de avión de la compañía, además de otros beneficios.

Miguel Alemán Magnani, Presidente Ejecutivo de Interjet  y José María Zas, Presidente y Director General de American Express México,en la rueda de prensa.

Así que para celebrar la alianza se realizó un evento exclusivo para invitados especiales y prensa, en el Hangar de Interjet ubicado en el Aeropuerto Internacional de Toluca, en el que se contó con la presencia de Miguel Alemán Magnani, Presidente Ejecutivo de Interjet y del señor José María Zas, Presidente y Director General de American Express México.

La verdad es que el evento fue magnifico, y además del cóctel, para amenizar la noche, el elenco del musical "Mentiras" nos presentó una parte del mismo, el cual les recomiendo ampliamente, sobre todo si les gusta la época dorada de Emmanuel, Yuri, Lupita D´alessio , entre otros maravillosos cantantes mexicanos.

Pues nada, buen fin de semana, feliz puente a todos! 

Bs.

Gina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario