16 noviembre, 2013

IMPULSA reconoce con el galardón “FUEGO DE VIDA” a los empresarios más destacados

Hola amigos de “Yina, Perpetual Style”

Lo prometido es deuda, y esta semana tenemos doble post en el blog! En esta ocasión mis amigos de Ogilvy me invitaron a un evento muy especial, los premios “Fuego de Vida”, que Impulsa lleva a cabo año con año, y en donde reconoce a quienes hacen posible la realización de un proyecto, la generación de empleo y la formación de riqueza con contenido social.

Estilismo elegido para ir a los premios "Fuego de Vida" 

Para quienes no saben, les cuento: Impulsa, es una organización sin fines de lucro, filial de Junior Achievement, organización líder en su ramo a nivel mundial que, a través de programas educativos, busca inspirar y educar a los jóvenes en las áreas de educación financiera, la preparación para el trabajo y el aliento al espíritu emprendedor. En México cuenta con 14 centros y presencia en  25 ciudades de la República Mexicana. En el 2011-2012 obtuvo un alcance de 205,000 estudiantes beneficiados.

José María Zas, presidente de American Express

Desde 1993, Impulsa, Miembro de JA Worldwide, a través del “Salón del Empresario”, premia la trayectoria de algunos de los empresarios más exitosos de nuestro país, quienes no solo se dedican a hacer negocios, sino que contribuyen al desarrollo social de nuestro país. Este año, “Yina, Perpetual Style” fue invitado, así que no podía faltar a la  emotiva ceremonia de premiación realizada en el Hotel Camino Real de Polanco, en donde se reconocieron las contribuciones realizadas por los empresarios.










                  La familia del señor Moisés Kalach Alfie † (KALTEX) pasa por su reconocimiento 

Nombres como: Carlos Slim Helú, Eugenio Garza Sada, Lorenzo Servitje Sendra, Luis Berrondo, Alfredo Achar Tussie, Claudio X. González, entre otros 85,  han sido reconocidos con este importante galardón. En esta ocasión toco el turno de  los señores: Miguel Alemán Velasco (Interjet), Roberto González Barrera † (Gruma/ Banorte), Moisés Kalach Alfie † (Kaltex)y de la señora Ambra Fayad Said (Farmacias Especializadas).












                                El Sr.Miguel Alemán Velasco, presidente de Interjet 

Ha sido un verdadero honor poder acompañar a los homenajeados, ya que son un 
gran ejemplo para todos los mexicanos,   y una maravillosa fuente de inspiración para todos los jóvenes, ya que con sus acciones nos han demostrado que sí se puede!, que todo es cuestión de mucho trabajo, perseverancia, pero sobre todo, de tenerle una gran fé, y amor a México, para hacer las cosas bien!

Buen fin de semana! Y ojo con el “buen fin”!

Bs,
 Gina




No hay comentarios:

Publicar un comentario