05 noviembre, 2013

“Cenas para Recordar” con Andrea Legarreta y KFC


Feliz Martes!,
Queridos amig@s de “Yina, Perpetual Style”, el Martes 29  “Yina, Perpetual Style” fue invitado a la rueda de prensa de la campaña: “Cenas para Recordar”, de la marca KFC®, así que me acerque a la rueda de prensa y posterior comida, que nuestros amigos de KFC® organizaron para presentar a los medios su nueva campaña navideña, de la cual será portavoz.


Kentucky Fried Chicken, lanzará una campaña de contenido con historias reales de personas que no pueden cenar con sus seres queridos a consecuencia de su trabajo.KFC® buscará alrededor de la República aquellos casos de personas que hace mucho no se sientan a cenar con los que quieren, les organizará una cena sorpresa con ellos y lo documentarán. Conforme se vaya acercando la temporada decembrina, se darán a conocer las historias documentadas, es decir las “Cenas para Recordar”. Cenas para Recordar”, es un proyecto que busca conectar, con los consumidores desde un ángulo real, con el cual no se habla en la categoría, y del cual no será solo portavoz Andrea Legarreta, sino que será la anfitriona  de dichas cenas.


Andrea Legarreta, por su parte comento: “Para mí que soy madre de familia, es muy importante participar en proyectos con marcas que fomentan valores como la unión familiar, ése es el caso de esta gran iniciativa de KFC®. Por lo que para Andrea, es un placer formar parte de un proyecto tan emotivo.
Por su parte, Michel Capuano, director de Mercadotecnia de KFC® comentó que  “Lo más importante es reconocer a los mexicanos de todos los puntos de la República Mexicana que trabajan para sacar adelante a su familia, sin importar ciudad, estado u horarios. Por eso KFC® quiere invitarlos a participar, inscribir su historia y ésta pueda tener la oportunidad de ser elegida para ganar una de las cenas entrando al sitio de KFC®www.kfc.com.mx


Durante la rueda de prensa tuve la oportunidad de ver uno de los spots televisivos, uno de los emotivos casos, así que les recomiendo que estén al pendiente de la campaña, que me parece bastante original , y por supuesto que sigan disfrutando de KFC®.
Estén al pendiente de nuestro otro post semanal, esta semana toca doble! Se las debía!.Estaba muuuy ocupada, pero les prometo que hay “Yina, Perpetual Style” para rato.

Bs,

Gina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario