10 septiembre, 2013

México esta de Moda en la VFNO

Hola amigos de Yina, Perpetual Style”,
El post de esta ocasión, es sobre una de las plataformas de promoción de moda mexicana más exitosas en Europa, y con la que colaboro activamente; siempre es un placer trabajar con gente emprendedora, talentosa, y que busca poner el nombre de México muy en alto. El post es sobre México está de Moda (MEDM), comandado por mi querida Karla Sarti; mexicana de nacimiento, asesora de moda, personal shopper, que hace algunos añitos comenzó su aventura en Madrid, en donde tuve la suerte de conocerla.
El jueves 22 de agosto en el Hotel NH México City, ubicado en la Zona Rosa, Karla Sarti, Directora de México está de Moda, nos invito a medios, bloggers y a diversas personalidades del mundo de la moda, a un desayuno con motivo de la  Rueda de Prensa, que la plataforma mexicana daba para explicar los detalles del proyecto internacional que lleva a la moda mexicana a la capital española, a través de su participación en la Vogue Fashion Night Out(VFNO 2013) de Madrid el día 12 de Septiembre, y donde además, se hacia  el lanzamiento oficial de la nueva página web de MEDM.
Durante la rueda de prensa, estuvieron presentes: Anna Fusoni, incansable promotora de la moda mexicana, y que además en esta ocasión acompañara a Madrid a los diseñadores mexicanos, así como  algunos de los diseñadores participantes en este gran evento, siendo la portavoz de los  mismos en la rueda de prensa, la diseñadora regiomontana Abril Cervera.

Karla Sarti nos conto que los diseñadores mexicanos Abril Cervera, Loly in the Sky, Lorena Nuñez, Francisco Barri, Glass Origami, Paola Amador, Sylvia Suarez, Juan Manuel Bautista,Thoughts, presentarán el próximo 12 de Septiembre en Madrid, sus mejores propuestas de diseño para conquistar el mercado español. La diseñadora española de zapatos joya Patricia Rosales, será la madrina de las marcas mexicanas en España, y el  ilustrador Arturo Elena respaldara esta iniciativa aportando la imagen oficial del evento.

Desde Yina, Perpetual Style, les enviamos un beso y los mejores deseos a todo el equipo de México está de Moda y a los diseñadores participantes; que su estancia en Europa sea redituable, y la moda mexicana se convierta en un negocio rentable, aunque sé de antemano que el evento será un éxito.


Con Karla Sarti, directora de MEDM
Durante el desayuno en el NH Mexico City 
Parte del equipo de MEDM
Brindando por el éxito de MEDM


No hay comentarios:

Publicar un comentario