17 marzo, 2013

Yina en el II Showroom Par La Roy





Buenos días! ,

Qué tal va su Domingo? , el mío pinta bien, entre el gym, la visita reglamentaria a los abuelos, y la posterior comidita familiar, cómo ven?

El post que les escribo en esta ocasión, es sobre el II Showroom de PAR LA ROY.La cita fue el Miércoles 13 , sobre las  8 pm, en la Bodega Tampiquito. La plataforma creativa, organizó por segunda ocasión  un showroom, en el que la moda, el arte, la música, y la gastronomía fueron los protagonistas.

Vista general del evento

 
En el segundo showroom Par La Roy hubo diversidad de diseños  
En esta ocasión, además de los diseñadores habituales al showroom, pudimos apreciar: la propuesta impregnada de formas y colores,  a través de “Underneath my Skin” de “Two & Even”; èter Fashion” y su nueva colección “Pop Art”, inspirada en el movimiento artístico, con estampados de historietas ; “Georgia Milán” con una colección llena de tonos vibrantes , brillos y lentejuelas; “Arkatha”, una propuesta creativa con diversidad de tonalidades y estampados; “La Casa del Hongo”, con sus prendas y accesorios tejidos y “Aguamarina”,”Mecha Mancilla”y “La Perla Brava”, como propuestas creativas en joyería y accesorios, entre otros. Acontinuación, les dejo más instantáneas del evento, para que vean las propuestas y a sus diseñadores:
Two & Even

 èter Fashion
Georgia Milán

Arkatha

La diseñadora Aileen Guerra, de "La Perla Brava"

Aguamarina

Coco Santos & Eduardo Taylor promoviendo su té "YUMM N YANG"

Chic@s, espero les haya gustado las propuestas de diseño , la verdad es que había prendas y accesorios muy padres, que merecen la pena ser vistos.




Como siempre, estaremos al pendiente de los siguientes showrooms o eventos que PAR LA ROY organice, así que no se lo pueden perder!

Que tengan un domingo excelente!

Bs,

Gina


  Fotos por: Gina Vargas



No hay comentarios:

Publicar un comentario