24 febrero, 2013

Yina, visita PAR LA ROY



Hello everyone!

El post de esta semana, es sobre una plataforma creativa muy interesante, que tuve la suerte de “encontrarme”, una de tantas noches, mientras navegaba por internet: PAR LA ROY.

Afuera de PAR LA ROY, lista para checar el showroom!

Ambiente general del evento, organizado por  PAR LA ROY

PAR LA ROY, organizó su primer showroom y quise pasarme un ratito a la Bodega Tampiquito, donde se encuentra, y así, entre accesorios, joyería, prendas y muchas tendencias,  conocer las colecciones más recientes de un talentoso grupo de  jóvenes diseñadores mexicanos.
Diversos tipos de accesorios y joyería se encontraban en el showroom  

ETER SHOWROOM

PAR LA ROY es una plataforma que impulsa la colaboración global entre artistas y diseñadores, para lograr una mayor difusión del talento emergente, un proyecto orientado a la moda, el diseño y el arte que promueve la relación entre el autor, el objeto y el contexto cultural actual. 
                              La diseñadora Valeria Villarreal estuvo presente con su marca VACCI
                                                                     VACCI by Valeria Villarreal
Claudia Lazalde, una de las creadoras de este concepto, nos comentó para “Yina, Perpetual Style” que “Bajo el nombre de PAR LA ROY coexisten prendas de autoría propia, junto con el trabajo de otros diseñadores que comparten la visión y la filosofía acerca de lo que en PAR LA ROY creemos que debe de ser una pieza de calidad: Una expresión artística auténtica, original y asequible. Cuidamos obsesivamente hasta el más mínimo detalle, durante todo el proceso de diseño, desde la conceptualización hasta la distribución”.
Dentro del showroom , encontramos diversos tipos de prendas y accesorios.
  


Algunas de las marcas que PAR LA ROY maneja en su showroom, son:

·         Cynthia Buttenklepper

·         Sandra Weil

·         Espinela

·         Vacci Byvaleriavillarreal

·          Silvia Bours

·         Alejandra Villasana

·         Malaquita

·         Ramona

·         Amandina

·         Moreno Margarita

·         Alicia Mah

·         Jamon Endiablado

·         Baal

·         Popolandia

·         Leticia Ferrer

·         Alan Zepeda

·         Aileen GC

·         Two and Even

·         Comeme

·         Dacotta

·         Entre otras marcas mexicanas.

IKCHA, handcrafted jewerly  


Durante la noche, Orlando Fernández, baterista de Husky, estuvo presente ambientando la velada, con una selección  de mezclas musicales, además de que  se ofreció mezcal a los presentes.

PAR LA ROY organiza con frecuencia  showrooms, en donde se invita a diseñadores externos a exponer sus trabajos al público. Claudia Lazalde, nos comentó que próximamente se organizaran mas eventos, showrooms de moda, en donde habrá mucha más variedad en cuanto a moda y gastronomía, así que no se lo pueden perder!

 MALAQUITA 

Me da mucho gusto encontrarme con cada vez más diseñadores talentosos, y estoy convencida de que el talento no se encuentra solo en Milán, en París o Londres; apoyemos al talento que se encuentra en Nuevo León, al talento emergente de nuestro país, porque quizá lo tengamos frente a nosotros.


Chic@s, espero les haya gustado el post, les deseo una excelente semana!


Bs,


Gina 




FOTOS: Gina Vargas para "Yina, Perpetual Style"

No hay comentarios:

Publicar un comentario