23 marzo, 2013

Tendencias Primavera-Verano 2013 en Fashion Trends



Buenos días!, Qué tal va su Semana? , ya tienen plan para hoy?! Para los que se van de vacaciones, a disfrutar! y a los que nos quedamos, a descansar, y disfrutar ahora que la ciudad se queda tranquila.
El post que les comparto hoy, es sobre el "Fashion Trends 2013", desfile de moda que fué el pasado Jueves 14 de Marzo, sobre las 8 pm, en la explanada Vasconcelos del Centro Comercial "Paseo San Pedro". La coordinación del desfile, estuvo a cargo de Andrea González y Shalim Alemán, miéntras que las modelos, que desfilarón sobre la pasarela, fuerón por parte de la agencia "The Orange Marketing".


Sobre la pasarela, se vierón las propuestas más frescas para esta Primavera-Verano 2013, por parte de diversas tiendas del Paseo San Pedro, como: NEWNEW, Corneliani, Emporio Armani, Agua Bendita, Lacoste, Kenneth Cole, ALDO y Daniel Espinosa, entre otras.Para el día, vimos prendas en tejidos naturales, en shorts, faldas, vestidos cortos y pantalones, y algunas propuestas en bikinis, para ahora que acerca el tiempo de las vacaciones, para ellas; para los caballeros, bermudas, jeans, polos, chinos, camisas, trajes de baño.Y por si refrescara, sacos en diversos tipos de materiales y colores, y también gabardinas, para las chicas.


En cuanto a tonos, los colores primarios, como el rojo, amarillo o azul, fueron los reyes de la pasarela, aunque también vimos tonos pasteles, como el verde y el coral, y tonos neutros, como el blanco y el beige, que impregnarón la pasarela del Paseo San Pedro.
En vestidos para cocktail, observamos vestidos largos, casi todos por debajo de la rodilla, en tejidos ligeros y con caída al cuerpo, en tonos vibrantes, y estampados con inpiración floral y tropical, todos acompañados de maxi accesorios (del diseñador Daniel Espinosa), una tendencia que viene muy fuerte, y que se ha observado en las principales pasarelas internacionales, como por ejemplo, en la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid (España).



La verdad, es que me dió mucho gusto asistir al "Fashion Trends 2013", ya es momento de que en Monterrey haya eventos de moda de calidad; en mi opinión, y salvo el ligero retraso del evento, la coordinación de moda, el escenario, la música, estuvierón de lo más acertado, así que desde "Yina, Perpetual Style", les damos la enhorabuena a los organizadores del evento!.A continuación, les dejo más instantaneas del evento, para que vean las tendencias:








Espero que hayan tomado nota de las tendencias que presentamos, y así estar guapa y muy "in" este verano.
Buen fin de semana!, 

Gina 






Fotografía: 

*José Ramos  www.joseramos.it
*Gina Vargas @perpetualstyle
*Paseo San Pedro 



2 comentarios:

  1. La colección esta preciosa me gusta mucho lacoste, gracias por las imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a tipor seguirnos! Si quieres estar mas enterada de cuando salen nuevos posts en el blog, tips de belleza, moda, etc, búscanos en facebook: "Yina, Perpetual Style"

      Eliminar