12 febrero, 2013

"Yina, Perpetual Style" en el Trunk Show de "Gigi Novias"



Hello!!, Estamos a pocos días de San Valentín, pero ya se respira un aire romántico por todos lados, en la T.V, centros comerciales, por las calles, etc. El tema del post de esta semana está relacionado con ello, con una de las máximas expresiones del amor, las bodas, y en este caso, los vestidos de novia.
Con Eri que me acompaño al Trunk Show
El post se lo dedico a  Gigi Novias, que dirige mi querida Mabel Sandoval, y que el viernes 1 de febrero, realizó un “Trunk Show” para presentar la Colección 2013 de sus maravillosos vestidos de novia.
Mabel Sandoval, directora de "Gigi Novias"
 La cita fue sobre las 8 de la noche, en la Plaza XO, en Calzada San Pedro,  en donde diversas jóvenes novias  o “futuras novias” acudieron para conocer las nuevas propuestas que Gigi Novias ofrece para ellas este año.
Aprovechando la ocasión, Mabel también nos invito, tanto a clientas como amigas, para presentarnos la nueva ubicación de la tienda, que antes estuvo en “Plaza Kinta”. La velada fué muy agradable, ya que además de conocer las nuevas colecciones, pudimos apreciar un video en el que se mostraban a diferentes novias que han sido clientas de Gigi Novias , y como broche de oro un sorteo con regalos como accesorios de novia o promociones.
Diversas novias y "futuras novias" se dierón cita en el Trunk Show de "Gigi Novias"

Así que por este motivo, Mabel Sandoval, directora de Gigi Novias, nos concedió amablemente una breve entrevista para “Yina, Perpetual Style” (YPS):
YPS: Buenos días Mabel, cuándo abriste al público las puertas de Gigi Novias en la Plaza XO?
MS: Abrimos hace apenas cuatro meses, el 1 de octubre del 2012.

  Parte de la colección 2013 de vestidos de "Gigi Novias"
YPS: Porqué motivos decidiste abrir “Gigi Novias” en la Plaza XO?
MS: La Plaza XO, es una plaza que siempre se ha caracterizado por tener tiendas de lujo en Monterrey, y tiene la comodidad de estar sobre una avenida muy conocida y transitada. Además de alguna forma algunas de las boutiques más competitivas del giro nupcial se han venido estableciendo en la misma área, que es entre Calzada Del Valle y Calzada San Pedro.
Preciosos vestidos  para una novia romántica y elegante en  "Gigi Novias"
YPS: Cuál es el perfil de las novias que van a “Gigi Novias”, cómo es una novia de “Gigi Novias”?
MS: Por lo general son chavas muy románticas y femeninas que buscan una atención muy personalizada y una asesoría acertada de parte de nuestro staff  integrado por profesionales en diseño de moda. Las novias de Gigi saben que serán tratadas como en casa y que nos preocuparemos por darles una asesoría integral.
Vista general del Trunk Show de "Gigi Novias"
YPS: Qué nuevas colecciones tienes en la tienda? Y por qué?
MS: Tenemos a Enzoani (la colección mas reciente), Pepe Botella, Rembo Styling y Caroline DeVillo, que son marcas no tan comerciales que se distinguen de las demás opciones en el mercado; van desde la línea para Novias muy románticas hasta la opción para las Novias con un look más bohemio, siempre dentro de lo chic.
   Colección 2013 en "Gigi Novias"
YPS: Qué es lo que más te gusta de trabajar en “Gigi Novias”?
Lo que más me gusta es que mi trabajo me permite vivir con cada clienta un momento tan mágico y trascendental en sus vidas, para mí es un orgullo poder acompañarlas y apoyarlas en este maravilloso camino.
Vista general de los vestidos de "Gigi Novias".Foto por Gina  V.C
Mabel también nos comentó que en cuanto a tendencias en vestidos de novia para el 2013, viene mucho la combinación de tul con encaje, faldas amplias, caudas largas; regresan los cuellos altos, los modelos con mangas, escotes en la espalda. Viene una novia muy femenina que busca  el romanticismo y que trata de remontarse a  épocas anteriores, respetando elementos modernos, dando así una combinación llena de glamour.

Mabel y su esposo Leonardo Pérez
Por último, Mabel nos comentó que dentro de sus nuevos proyectos se tiene contemplado sacar una línea propia de vestidos de novia, lo cual sería para Octubre del 2013. Según nos dijo, sería una colección pequeña de alrededor de 10 vestidos, que conjugue todos los elementos que buscamos en un vestido de Novia y que plasme el estilo “Gigi Novias”.

Mi regalito del sorteo realizado por "Gigi Novias", GRACIAS por mi liga!
Espero que les haya gustado el post! Y recuerden, si conocen a alguna “futura novia”, recomiéndenle pasarse por “Gigi Novias”.


Feliz Semana!,

Gina



FOTOS, Cortesía de: Adriana V. Salinas Peña | Destination Wedding & Portrait Photographer


No hay comentarios:

Publicar un comentario