29 agosto, 2012

 
Alo, alo!,
Ya estamos llegando al final de Agosto, aunque todavía nos quedan días de este veranito maravilloso. Siguiendo con el verano, en esta ocasión he escogido hablar de la prenda más utilizada, durante este verano, en las playas y piscinas de todo el mundo: el bañador o traje de baño. En esta ocasión me pareció interesante elegir una marca de bañadores  para caballero, ya que  normalmente las “entradas” o posts de mi blog están orientadas a chicas; además de que la marca tiene un concepto diferente e interesante, que conocí meses antes de irme de Madrid, y el cual les  mostraré a continuación.
 
 Love Brand & Co. es una nueva marca de lujo británica, especializada en trajes de baño de alta calidad, para hombres y niños,  que hace algunos meses hizo su exitoso debut en el mercado español. Love Brand & Co. se lanzo en 2011 en Londres, bajo la Dirección Creativa de Oliver Tomalin, que adoptando la responsabilidad social como eje central de su filosofía, pretende ampliar su portfolio con una serie de productos ready-to-wear, cada uno dedicado a resolver un problema.
 
 
Tomalin llama a este nuevo concepto “Bisociation”, es decir,  la mezcla conceptual de dos elementos que previamente no habían sido relacionados; lo que sugiere un profundo cambio cultural donde los consumidores comiencen a asociar productos para resolver un problema.Mediante la creación de la colección de bañadores “Trunks for Trunks” (trajes de baño para proteger los elefantes en peligro de extinción), Tomalin  vio una gran oportunidad de ayudar a la organización “Elephant Family”, organización fundada por Mark Shand, cuñado del Príncipe Carlos de Inglaterra, que protege a los elefantes de la extinción en su hábitat con más de 12 proyectos en Asia.

La colección debut es una edición especial de state-of-the-art: una variedad de 15 divertidos e imaginativos estilos que combinan genuinos gráficos y vintage prints, así como clásicas rayas marineras, frutas exóticas y bloques de color, perfectos para un hombre con espíritu aventurero e interesado en la moda que, al mismo tiempo, busca elegancia y comodidad.

                                      
Los trajes de baño de Love Brand & Co. tienen un sofisticado estilo europeo, por encima de la rodilla,  con doble cinturilla elástica, bolsillos laterales y uno trasero con cierre de velcro. Además de dos aperturas para el agua, grabadas con el nombre de la marca, y cordón terminado en colmillos de elefante de aleación de acero, con un pequeño tornillo rojo que actúa como símbolo recordatorio de la sangre derramada por la caza de elefantes. Están confeccionados con tejido de secado ultra rápido y forro interno en forma de malla.
 

 Para el cuidado de la prenda se guarda en una bolsa acuática, de alta calidad y reutilizable, en color marfil, con el logo de la marca (adopta los colores de la bandera británica y donde dos elefantes forman un corazón), dentro de una elegante caja cilíndrica blanca.
 
Los consumidores de los productos “Trunks for Trunks” contribuirán a la protección del elefante asiático, ya que  Love Brand & Co. dona el 5 % de las ventas totales a la organización benéfica Elephant Family.
 

 Hace varios meses me enteré de la existencia de Love Brand & Co en el mercado español, ya que actualmente se pueden comprar sus productos en Madrid, en la boutique YUBE, tienda que me encanta! .YUBE es la tienda multimarca fundada por José Yusty y Beatriz Nicolás, que está ubicada en el  barrio de “Las Salesas”, una de las zonas mas trendy de la capital.
 
 
La colección, que se vende en YUBE es una edición especial de "state-of-the-art", que antes mencioné, y  todos los modelos están disponible en un rango de tallas de XXS a XL, con precios entre 72 y 145 €. Además, la colección está disponible en Reino Unido, St.Tropez, Qatar Mauricio, Maldivas, Mumbai, Bahamas, Barbados y en Ibiza, en uno de los sitios más chulos y divertidos de la isla, KM5.
 
Así que si quieres estar "in" en este veranito, ya sabes! , si eres chico, hay que lucir un bañador "Love Brand & Co.", y si eres chica, compraselo a tu novio!

A dar el último tirón, ya es Miércoles!

Bs,
Gina
 
Un agradecimiento especial a José Berrocoso, Sales & Marketing Manager de Love Brand & Co., por la información y atenciones recibidas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario