07 agosto, 2012

Yina en "My suite makes me strong"


Hola chic@s,
Qué tal están?, ya de Miércoles, qué rápido se me está pasando este veranito!. Hace unos días asistí a mi primer evento relacionado con la moda y el arte, desde que llegué a Monterrey, el coctel inaugural de la exposición colectiva de pintura, fotografía y collage “My suit makes me strong”.

Las obras expuestas de “My suite makes me strong” son de  tema libre, pero en ellas encontramos diversas formas de expresión del uso del vestuario, y  una relación a la frase “My suit makes me strong”, en cualquiera de sus connotaciones: vestimenta, fuerza, imagen, cubrir, elegancia, autoestima, seguridad, lucha; todo bajo la premisa que el vestuario nos transforma en actitud y manera en que la gente nos percibe.


La exposición que el Gobierno Municipal de San Pedro, a través de la Secretaría de Cultura, la Dirección de Promoción Cultural y el Centro Cultural Plaza Fátima se presenta en  la planta alta del Centro Comercial Paseo San Pedro, dentro del programa “Plaza Fátima en Movimiento”.


Con el objetivo de mantener las actividades del Centro Cultural Plaza Fátima durante el período de remodelación del edificio, continuando con la promoción y difusión de las artes en todas sus manifestaciones, se ha creado el ciclo de eventos “Plaza Fátima en Movimiento”.

Mariela Coindreau, Sofía Eduviges, Abraham García, Marco Tulio Guajardo, Sara López, Emmanuel Ortiz, Lorena Rodríguez, María Sada, Laura Tamez, Elías Terrazas y Mari Welch, son los artistas sampetrinos que participan en la exposición que estará en exhibición hasta el 16 de septiembre.
Les recomiendo que asistan a la exposición, y de esta manera apoyemos el arte y la creatividad que hay en nuestro país.
Muak!,

Gina


*las fotografías utilizadas en el post han sido tomadas por Gabriel Gutierrez de la revista Quién.

No hay comentarios:

Publicar un comentario