29 marzo, 2012

Yina, at Bristol Bar



Hola a tod@s,

Qué tal están?, de Jueves y casi finalizando el mes de Marzo, que se me ha pasado volando entre tanta celebración. En esta ocasión, el último post del mes es sobre mi experiencia en el “English Night” del Bristol Bar (C/Almirante, 20) a la que por invitación de los chicos de Acción y Comunicación acudí el martes por la noche.

La verdad es que desde hace mucho tiempo tenía ganas de asistir a una clase o intercambio de inglés, ya que este tipo de sesiones son bastante habituales, desde hace años, en diversos locales de Madrid (normalmente irlandeses).Sin embargo, y por lo que he escuchado, la “English Night” del Bristol Bar es diferente.



La “English Night en Bristol Bar”, es una clase de  inglés, impartida por un profesor nativo, y que de una manera ágil y divertida, nos ayuda a practicar el idioma. En la sesión del martes, realizamos diversas dinámicas, que además de permitir la práctica del idioma nos sirvieron para interactuar con los demás asistentes a la sesión, y así también poder conocernos.

Es una forma interesante de tomar clases de inglés, mientras disfrutas de un buen gin tonic (en mi caso, como fan del gin!), preparado con una de las más de 60 marcas de ginebra y acompañado de una de las tónicas premium que tienen en Bristol Bar.


Esta divertida idea, una fusión entre un afterwork y una clase de inglés, es idea de Bristol Bar, en colaboración  con la empresa consultora en formación de idiomas “Get it Right”. El precio de la entrada a la “english class” es de 12 euros, que puedes cambiar por consumiciones en el local.


Y después de unas horas de clase, llego el momento de cenar y disfrutar al puro estilo inglés; de “appetiser” unos Mejillones al Brit Style (al vapor con vino blanco y perejil), Ensalada de Otoño (mezcla de lechugas, frutos secos y queso de cabra), como “Main Dish” el Roast Beff & Trimmings y de postre el “Scottish Raspberry Mousse & Shortbread”, todo muy bueno!; la verdad es que la cena estuvo muy rica y  me sorprendió de manera positiva.

Así que si quieres un plan diferente y muy completito, en uno de los locales brittish mas fashion y que estan de moda en Madrid,  te recomiendo que te pases por el Bristol Bar;  podrás practicar tú inglés, hacer networking, cenar o tomarte una copita , los veo por ahí!

Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario