23 febrero, 2012

Yina, y el Contraste


Hola a todo@s,
Estoy muy contenta, ya que por fin podré mostrarles la sesión de fotos que tanto les había anunciado. No era por hacerla de emoción, ni por hacerme la interesante jiji, pero por diversos motivos, no las había podido publicar.
Después de mucho trabajo, tengo el gusto de presentares la sesión que hemos realizado entre Sandra Patricia Garza (fotografía),y  su servidora, como Fashion Stylist.

El escenario elegido para la sesión, fue el maravilloso Parque del Retiro, donde el tema de la sesión fue “El Contraste”; mediante la utilización de prendas en tonos obscuros, contrastando con elementos y /o prendas en colores brillantes. Además, he elegido el tono naranja, como “estrella” de la sesión, ya que este tono ha sido considerado , por las principales revistas de moda, como el color del 2012.Los dejo con la sesión, espero que la disfruten, tanto como yo disfrute esa tarde :

Un pic-nic en el parque para calentar motores,

Con la sombrilla naranja, de inspiración oriental, como elemento de contraste;

Una moderna "Blancanieves", con ropa de la nueva colección de H&M;

Con una blusa naranja, color del 2012, según revistas como ELLE y VOGUE

Una de mis fotos favoritas;

La última de las fotos de la sesión, y otra que me encanta!

Bs!,

Gina




Prendas utilizadas para la sesión:Blusa Naranja, de H&M; Blusa negra , DE OYSHO ;Blusa con estampado de cisne, de DIVIDED, by H&M; Mallas negras, de CALZEDONIA ; Flor, de tela, de MERCADILLO ; Mallas negras, de CALZEDONIA ; Falda negra , de EXPRESS




No hay comentarios:

Publicar un comentario