12 febrero, 2012

Yina, en el taller de complementos de la diseñadora Flora María

Hola chicos,
De nuevo Lunes , otra semana que se me pasa volando!. El Miércoles, por invitación de Karla Sarti, directora de México está de Moda, asistimos a un taller de complemenos, en la joyería de la diseñadora Flora María.



Flora María Sánchez, es una diseñadora mexicana de joyas, que desde hace más de veinte años viene creando piezas  únicas para y por mujeres que viven la vida con pasión y sentimiento: Joyas de la Tierra.
 
“Joyas de la Tierra” es el nombre que Flora María ha dado a la línea de joyería,  resultado de la creatividad y compromiso de un equipo de colaboradoras que trabajan  en conjunto. “Joyas de la Tierra”, es una colección  que tiene como inspiración la pasión que la diseñadora mexicana siente por la riqueza natural, y por ello pretende transmitir el amor por la vida en sus diferentes formas. También porque todos los materiales utilizados en la elaboración de la joyería, son joyas de la tierra: ámbar de Chiapas (elemento fundamental de la colección) , piedras naturales y plata mexicana.


 El taller estuvo a cargo Mapi Sanz, blogger y personal shopper, quien  ofreció sus mejores consejos y trucos a las asistentes para un buen uso de complementos y joyas  según su estilo, tono de piel y cuerpo. 


La autora del blog Miss Personal Shopper , impartió el taller  de forma dinámica con cambios  diferentes estilismos en una modelo que portó diferentes estilos y joyas de la diseñadora mexicana Flora María elaborados con piedras preciosas, ámbar y plata mexicana.

El evento organizado por Flora María  de forma conjunta con México está de moda, tuvo una gran aceptación entre las personas que asistieron al taller y que pudieron conocer de cerca los diseños de Flora María y la labor que realiza  “Otro Mundo es Posible” como distribuidor de la marca en España.

 Otro mundo es Posible S.L. es el distribuidor en exclusiva en España, y tiene por objetivo destinar un 10% de los beneficios de su actividad en España a proyectos sociales en el Estado de Chiapas en México, para hacer posible la declaración de intensiones de que otro mundo es posible.

Al finalizar el evento se ofreció un catering mexicano cortesía del restaurante Chirrión y vino La Cetto.

Pásate por la tienda de Flora María (C/ Almirante, 6)  y conoce su trabajo. Además por San Valentín, y  si mencionas que vas de parte del blog  “Yina, Perpetual Style”, te darán un 15% de descuento en su línea de joyería; es buen momento para acercarte, conocer la tienda, y comprar regalitos o por qué no,? hacerte un regalo.
Buen inicio de semana!
Bs,
Gina


Un agradecimiento a Karla Sarti, por todas las atenciones recibidas, estaremos al tanto de las actividades y eventos de México está de Moda ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario