01 febrero, 2012

Yina & el "Pink Lady Kiss"


Hola chic@s,

Pues ya estamos a Jueves, uno de mis días favoritos de la semana; buen día para salir por ahí, y casi el fin de la semana laboral!. El Martes, por invitación de mis queridos Ángel y Cristina, de “Acción & Comunicación”, estuvimos en el Vintage para probar el “Pink Lady Kiss”, el nuevo cóctel de San Valentín.
El próximo 14 de febrero Pink Lady®, la marca líder en manzanas a nivel europeo, vuelve a convertirse en cómplice de los enamorados, ya que algunos de los locales de moda de Madrid y Barcelona incorporan en su carta un cóctel elaborado con manzanas Pink Lady® para celebrar esta fecha. La  manzana Pink Lady®, fruto del cruce de una Golden Delicious y de una Lady Williams, es una manzana de textura crujiente y sabor único, por lo que seguramente el “Pink Lady Kiss” te gustará.

En Madrid, locales como Aspen, Vintage, Seven & Six y Mérimée se podrá disfrutar del “Pink Lady Kiss”,  así como también  en la coctelería  Bobby Gin de Barcelona.

Estos locales han sido seducidos por el “Pink Lady Kiss”, creado por el barman-sumiller Fermín Román, que ha conseguido una mezcla seductora, en la que la base , además de ser el  ingrediente estrella, son las manzanas Pink Lady®, pétalos de rosa y vodka Ketel One.

Te paso la  “poción del amor”, que se sirve  en una copa de Martini con el borde adornado con Peta Zetas, por si un día te apetece probarla con tu pareja en casa, a la luz de las velas, o compartirla con otros amigos; ya que también el 14 de Febrero festejamos el día de la amistad (por lo menos en México jeje):

§ Poner en una coctelera jarabe elaborado con infusión de piel de manzana Pink Lady y pétalos de rosa.
§ Licuar manzanas Pink Lady y añadir el zumo (5 cl.) a la coctelera.
§ Añadir 4 cl. de Vodka Ketel One y muchas dosis de amor.
§ Agitar la coctelera con pasión.
§ Servirlo en una copa de Martini bien fría y con gran mimo
§ En la copa, realizar el rimmer con azúcar y Peta Zetas.
§ Decorar el cóctel con 4 rodajas de Pink Lady® en forma de abanico.

Espero que prueben el “Pink Lady Kiss” y lo disfruten en buena compañía, como yo lo  he hecho.Por cierto, muchas gracias a mis amigos de A&C por el regalito ;D.
 
 
Feliz semana!

Gina


No hay comentarios:

Publicar un comentario