24 enero, 2012

Yina, loves Champs-Élysées

Ya  de Miércoles, de Martes trasnochador jeje, ya estamos a mitad de semana!. Desde mi regreso del viaje a París,  no he dejado de pensar en él: el bolso Brigitte Bardot “BB”. Disfrutando de un maravilloso paseo  por los  Champs-Élysées, entre sus cines, cafés y tiendas de lujo, me encontré con “Lancel”;  la prestigiosa firma francesa de bolsos y marroquinería, que cuenta con una tienda en la famosa avenida, y que ha creado el bolso, en colaboración con Brigitte Bardot.

El “BB” es un bolso  inspirado, en la que se considera uno de los grandes mitos eróticos de los años cincuenta y sesenta,  la  francesa Brigitte Bardot. Cuando ella apareció, rompió todos los clichés de Hollywood, con ella llegaba un espíritu de modernidad y libertad, ella  es un símbolo del estilo francés.
El espíritu “BB” encarna la libertad, la ligereza, la alegría de vivir, la irreverencia. Sin quererlo, con su instinto, ella fue iniciadora de un montón de tendencias; su particular estilo al maquillarse, el estampado rosa y blanco que ella puso de moda, las ballerinas que siempre utilizaba, por ello no es de extrañar que Lancel, la haya elegido como una de sus embajadoras.
El “BB” refleja la gran personalidad de la actriz; un espíritu libre, ultrafemenino, siempre a la moda y lista para cada momento. Se trata de un bolso distinto, revolucionario en sus formas, materiales y colores, y elaborado con un gran respeto hacia el medio ambiente y los animales.
 El “BB”, es  el primero en su historia sin la más mínima materia animal, con materiales 100% biológicos. El exterior viene en 'tweed' o en alcántara, una fibra sintética que recuerda el ante y el interior está forrado  de vichy rosa, en algodón orgánico y coloración natural.También puedes encontrar el "BB" en otros colores, y escoger el bolso que mejor te quede para cada ocasión.
Lo mejor del “BB” , es que la actriz donará todas sus ganancias a su fundación por los derechos de los animales, así que tenemos un “pretexto” mas para comprar este maravilloso y divertido bolso; habrá que volver pronto a París a por él.
Feliz semana!,
Gina

2 comentarios:

  1. Gina! el bolso rosado es muy feo...el block tuyo tiene buen looking

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios al blog.En cuanto al bolso, a mi me parece chulo, aunque creo que se ve mejor en otros colores.Saludos

    ResponderEliminar