06 mayo, 2013

Yina, en "The Luxury Good Weekend"


 
Buenas tardes,
Este fin de semana el Club de Polo de Monterrey, se vistió de gala por”The  Luxury Good Weekend”, evento organizado por The Business Club Magazine, y que fue a beneficio de seis asociaciones de beneficencia privada.

Los días 3 y 4 de Mayo, quienes compraron su acceso al evento, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la exhibición  de torneos de polo, probar deliciosos platillos elaborados por los mejores chefs de la ciudad (en el primer festival de cocina norestense), adquir productos seleccionados por su gran calidad en el Mercado San Pascual,  y  acudir a la venta de artículos de lujo, como automóviles, joyería, mueblerías y proyectos inmobiliarios, con espectaculares descuentos y promociones.
No me podía perder este evento, así que el Viernes por la noche acudí al Club de Polo Monterrey, y  estuve presente en la fiesta VIP y posterior presentación de la pasarela de la diseñadora Abril Cervera. La regiomontana nos presentaba su colección más reciente,  "24K", bajo la coordinación de moda de Rosina Ramón, así que no les digo mas, y les dejo imágenes del evento: 
Diversas marcas de lujo estuvierón presentes en "The Luxury Good  Weekend"

Ambiente general de la noche

Las modelos, de Rosina Ramón, antes de subir a la pasarela
Abril Cervera y las modelos en Backstage

Abril Cervera , mostrando sus diseños a los medios

La diseñadora Abril Cervera

Rosina Ramón , con una de sus modelos

Nano Martínez y Alejandro Madero
 
"EL TINIEBLO" fue unos de los restaurantes participantes, en cocina norestense
 
Y antes de irme, probé una mezcalita de EL TINIEBLO, habrá que ir a conocerlo!

 
Que tengan una feliz semana!,

Bs,

Gina

No hay comentarios:

Publicar un comentario