24 julio, 2012

Hola a tod@s,
Que rápido se pasa el tiempo, ya dos semanas en Monterrey!, y lejos de mi querido Madrid.Antes de marcharme de Madrid, y en compañía de mi querido fotógrafo César Martínez , nos fuimos de paseíto por la zona del Retiro, para realizar una pequeña sesión de fotos.
Las prendas elegidas para los estilismos son de THE DRESSROOM, propiedad de mi querida Ceci Nam , perfectos para este verano. No les cuento más, y les dejo el resultado:

De vestido beige, en algodón, fresquito e ideal para estos días de verano.Lo puedes combinar con accesorios en tonos dorados, una combinación ideal!.

El verano se pinta de verde olivo, con este vestido de escote palabra de honor y estampado de flores, más formal e ideal para ir a una terracita.

Complementamos el estilismo con collar de THE DRESSROOM, y suecos, qué tal?


Y el tercer  estilismo, y último,  es este vestido corto en estampado de corazones, unos de mis preferidos!.


En conjunto con estos zapatos, en ante, en 3 de mis colores favoritos; fucsia, rojo  morado, dan como resultado un estilismo maravilloso, para dar un toque de color y romanticismo a éste caluroso verano, cómo ven?
Espero que les hayan gustado los estilismos, tanto como a mi!.Tanto que me fui directito al Korgui , a tomar unos mojitos, como premio por la sesión.
Les mando un beso muy grande.
Feliz Semana!,
G


* Un agradecimiento especial a César Martinez, fotógrafo de la sesión; gracias por tu tiempo, tu creatividad, y por acompañarme en estos días.un besote!

4 comentarios:

  1. gracias a ti gina; buena labor de equipo en las fotos un bezo y mucho exito en monterrey.

    https://www.facebook.com/Cesar.Martinez.Tagle.Photography

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. César!, gracias por escribir ;D. Espero que nos veamos pronto, de visita o de trabajo, y repitamos una sesión, no? un beso

      Eliminar
  2. Super guapa. Besitos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!, que bueno que te gusto ;D.Disfruta del veranito madrileño por mi, un besazo.

    ResponderEliminar