02 junio, 2012


Hola a tod@s,
Ya estamos en Junio, cómo se me pasa el tiempo!, eso es buena señal, no creen? Esta vez estreno el mes de Junio con un un post conjunto de un par de eventos a los que acudí  ésta semana, el Cocktail del Aristocrazy & Maktub Project y el Fashion Snapshoot.

El Miércoles, estuve en la tienda que Aristocrazy tiene en el Barrio de Salamanca (C/Serrano, 46), en la que la famosa marca de joyería  que es un “in” en tendencias, realizó un cocktail para promocionar la nueva línea de “pulseras Maktub”. Maktub, es una película, escrita, producida y dirigida por Paco Arango (fundador de Fundación Aladina )cuya recaudación de taquilla va destinada a construir un centro de trasplantes de médula ósea en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

La pulsera que está realizada en tres materiales diferentes; plata recubierta en oro blanco, plata recubierta en oro rosa y plata rodiada; tiene un precio de entre los treinta y nueve y ochenta y nueve euros,  de los cuales el 50% de los beneficios irán destinados al centro Maktub. Maktub, la película, colabora con la Fundación Aladina, entidad dedicada a mejorar las condiciones de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer y de sus familias.

Gracias a la generosidad de la productora, va a ser posible la creación de nuevo y pionero centro de transplantes de médula ósea en el Hospital Niño de Jesús, que se llamará “Centro  Maktub”.Aristocrazy también quiere aportar su granito de arena y para ello han creado el “Aristocrazy & Maktub Project”.

Maktub ya se ha estrenado y está siendo un éxito, así que si no la han visto pasen a su cine más cercano a verla, o podemos colaborar mediante la compra de ésta pulsera, que podemos encontrar en cualquier de las tiendas de Aristocrazy de Madrid, lo importante es ayudar…

El jueves por la tarde acudí al Fashion Snapshot, una cita ineludible previa a la temporada de desfiles para los amantes de la moda.El IED Madrid y Glamour han sumado fuerzas para realizar esta acción conjunta que contó, además, con la colaboración  diversos patrocinadores como Nokia o Cointreau.


En el  evento que reunió a bloggers, diseñadores, personal shoppers, marcas y diseñadores, tenía como objetivo hacer accesible la moda a todo el mundo. Ya que era una venta de “outlet”;  por otro, porque facilitaba un emplazamiento incomparable, el patio del Palacio de Altamira, a aquellos diseñadores que no disponen de un punto de venta permanente y que normalmente comercializan sus productos a través de su web o blog.


Alberto Puras, Anjara García, Dakota by Ayako Yokota, Éric Gallais, Impúribus, Ion Fiz, Juana Mum, Kling, Lee, María ke Fisherman, Martin Lion, Moisés Nieto, Steve Mono, TRIANA by c, Yono Taola fueron algunas de las marcas y diseñadores participantes. Lo mejor es que los asistentes al evento podían tener un asesoramiento gracias a los personal shoppers del IED Madrid, que se encontraban en el evento, y te asesoraban en cada una de las pop-up stores.


Como “guinda del pastel” en el evento se lanzo una iniciativa para un concurso de street style en el que los asistentes al evento que publiquemos nuestro look en la página de Facebook de Glamour del 31 de mayo al 11 de junio participamos en el concurso Street Style de la Fashion Snapshot. Existen diversos premios muy interesantes como una beca para el Master en Diseño de Moda Intesivo del IED Madrid, dirigido por Ion Fiz y  otros regalos de los patrocinadores.


Espero que estén disfrutando del  fin de semana, y del calorcito, y lo  que queda!

Bs,

Gina

2 comentarios:

  1. Hola wappisima,

    Qué bien te lo pasas!!!
    Me encantó conocerte este fin de semana y quería comentarte que te he mencionado en el post de hoy, vale?
    Saluditos

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  2. Hola Virginia,
    Como te habrás dado cuenta, acabo de ver tu comentario jejej.Gracias por la mención, voy a buscar tu blog.Un beso

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