11 noviembre, 2011

Yina, en la IIª Feria Vintage


El Sábado 5 cambié un poquito de rumbo, y  me pase por la IIª Feria Vintage, en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid. En ella había un gran número de puestos en los que se vendían accesorios y ropa vintage.
En el espacio creado por Pepe Leal, vi una gran variedad de vestidos, piezas únicas, creadas por Pertegaz, Pilar Calvo, Carolina Herrera, entre otros diseñadores de prestigio internacional.
Además, dentro de la Feria, se mostró la camiseta diseñada por Lorenzo Caprile, y que  TRUCCO comercializa , en 39 euros, para recaudar fondos para la fundación Curarte,  con lo que se colabora a mejorar la vida de miles de niños hospitalizados. Esta camiseta la puedes adquirir en la tienda, o a través de la web: www.trucco.es. Así que si quieres estar a la moda y colaborar a una buena causa, esta es tu oportunidad.
Espero que tengan un buen fin de semana, y que hayan podido asistir a la  IIª Feria Vintage. Este fin de semana habrá más eventos interesantes, y muchas cosas que comentar, así que espero que estén al tanto de la siguiente entrada.

Buen fin de semana a tod@s,
Gina

No hay comentarios:

Publicar un comentario