27 octubre, 2011

Yina, en ESTAMPA 2011


Hola a tod@s,
Esta semana ha sido maratónica, y por ende muy cansada; pero no quería terminar la semana sin dejarles la entrada correspondiente, tarde, pero segura ;D. Este fin de semana, estuve en ESTAMPA, la 19° Feria Internacional de Arte Múltiple Contemporáneo en el IFEMA de Madrid.
El coleccionismo institucional y privado ha tenido en “Estampa 2011” un lugar ideal para la adquisición de obras tanto clásicas como innovadoras.Se contó con un centenar de expositores, entre galerías, instituciones y especialistas en las diversas facetas del arte.
Casi al final de la feria, al fondo de la misma, me encontré con el stand de Susana Poyatos, una muestra de que el diseño, también es arte.

Susana Poyatos Jiménez es una diseñadora granadina que en 1987 obtiene el 1er Premio "Moda Joven de Andalucía" lo que le da la oportunidad de entrar de lleno en el complejo mundo de la moda. Ha diseñado colecciones para ferias como Cibeles y Gaudí y hace unos años, decide emprender su carrera en solitario creando la marca Slabón. En ella, trabaja directamente con fabricantes italianos y franceses, diseñando trajes que buscan siempre la identidad de quien los lleva.
En “Estampa 2011” pude apreciar su trabajo, así que les dejo algunas imágenes de sus maravillosos diseños.

Buen fin de semana!! 
Bs,
Gina

No hay comentarios:

Publicar un comentario