11 octubre, 2011

Yina, en el “Stradivas Magazine Event”,

No me puedo quejar, éste fin de semana estuve en 3 eventos diferentes relacionados a la moda, pero sobre todo al diseño independiente: El “Stradivas Magazine Event”, el showroom de marcas nórdicas en la tienda Gük y el Nómada Market.

El primero de ellos, el “Stradivas Magazine Event”, fue el viernes por la tarde en el Stradivarius de la Gran Vía de Madrid. El evento, organizado por Stradivarius y que contó con la colaboración de Max Factor y Scheweppes, se realizó con motivo del estreno de la revista online de moda y tendencias que la tienda ha creado: “Stradivas Magazine”.

Además de pasar una tarde de compras, las asistentes posaron en el photocall, conocieron las nuevas tendencias del maquillaje a través de una sesión personalizada y se refrescaron con Scheweppes.

Felicidades a Stradivarius por el estreno de “Stradivas Magazine”, estaremos al tanto de las novedades y próximos eventos .


 Fotos obtenidas del grupo Stradivarius  de Facebook.

3 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiiiiins!!!!! Que yo soy la de la fooooto, es decir, la maquilladora, que ilusión me hace verme en tu blog jajajajajja
    Un bezasooooo :)

    Natalia Carballo

    ResponderEliminar
  2. Hola ami tambien me ace iluuu jej ¡¡ soy la otra maquilladora del evento. besitos.

    veronica navarro

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,
    Que bueno que les haya gustado ;D.He visto que también tienen blog, prometo echarles un ojillo.
    Besos a las 2

    ResponderEliminar