08 agosto, 2011

Yina, tendencias del verano

Después de pensar en cual sería el primer tema para “Yina, Perpetual Style”, creí que por “estrenar” el blog en pleno verano,  lo mejor era  hablar de algunas de las tendencias top de este verano 2011.
Las  revistas mas importantes en el mundo de la moda, consideran que algunas de las principales tendencias son : el hippie chic, el animal print, los setentas, el punk chic, el ad-lib, el preppy, las influencias al vestir del continente americano,  el minimal, lo oriental,  el tribal, lo XXL y el navy.
Entre todas, he seleccionado dos tendencias, que en mi criterio personal, considero son algunas  de las mas originales :  México y el nuevo navy.

1-MÉXICO, y su influencia al vestir.              
México está de moda, sí Señor!!, y no es que lo diga yo, sino  revistas como Vogue y Elle, que toman en cuenta la influencia al vestir de mi querido país, dentro de las diez principales tendencias de esta Primavera-Verano 2011.
Bordados y  volantes folclóricos, estampados con espíritu azteca y, sobre todo, mucho color, son algunas de las pautas de esta tendencia.
Te propongo un estilismo casual con toques mexicanos, pero a la vez modernos, perfecto para una tarde de cañitas.

Utiliza una blusa típica mexicana, de artesanos oaxaqueños, con una falda vaquera, de MOSSIMO, un bolso verde, de MERCADILLO, botines de piel azules, de FORNARINA. Como accesorios: cinturón negro, de AGASSI, pulseras rojas, de Mercadillo,  y pendientes en piedras de fantasía, color morado,  de BIJOU BRIGITTE.

2—EL NUEVO NAVY.
La tendencia navy es un clásico, pero este verano amplía sus horizontes y vuelve rediseñada con una dosis extra de color, y  con un aire retro, inspirado en los años cincuenta.
En las pasarelas las propuestas son más originales, mezclando rayas, de diferentes colores, como el verde o el rosa,  añadiendo distintos tonos de azul o dorado.
En “Yina, Perpetual Style” te proponemos un estilismo elegante y colorido, para salir por la noche:
Blusa de rayas marineras, en color rojo,  de H&M; mallas deportivas azul marino, de Champions; Lazo, de doble vista, en seda roja y morada, sandalias de piel y bolso de lentejuelas, en color rojo .Como accesorios: Pendientes y collar de perlas, de MALLORICA y pulseras rojas de MERCADILLO.

Espero te haya gustado el primer tema del blog y que te decidas a utilizar alguna de estas dos tendencias durante este veranito.

Feliz Semana!!                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario