04 agosto, 2011

Yina, el orígen


Existen diversas definiciones de la palabra estilo, pero en general  podemos decir que  “estilo”  es la elegancia,  la personalidad o/y distinción de un objeto o persona. La elegancia es el atributo de ser excepcionalmente eficaz y sencillo. Se utiliza con frecuencia como un estándar de buen gusto, sobre todo en áreas como la moda y la decoración.
Es por eso que he elegido, tanto para mi revista (proyecto final del curso) como para el blog que ahora les presento, el nombre de “Yina, Perpetual Style” .Considero que debemos mantener el estilo, la elegancia, la personalidad en nuestro día a día, de manera  “perpetua”, es decir, en todo momento ; al escribir, al hablar, en la imagen que proyectamos según nos vestimos o nos comportamos. Imagen que a su vez causará una impresión que influirá en la forma en que  las personas nos perciben, y por ende, en la manera como nos tratan.

“Yina, Perpetual Style” es un blog de estilo de vida, y no exclusivamente de moda, ya que  no pretendo ser un gurú del tema. Mi intención es compartir con ustedes mi punto de vista sobre  diversos  temas como la moda, lugares, personajes, etc, que considero interesantes .
Esten al tanto del tema de esta semana, y hazte seguidor del blog.

Espero te guste...
                                                        Gina
                                     

2 comentarios: