13 junio, 2014

Compra Moda Nacional Fashion Market

Pues ya estamos  a Viernes!
Queridos amig@s de “Yina, Perpetual Style”, en este Viernes que huele a la victoria de México, les comparto este post sobre el Fashion Market, organizado por la plataforma de moda mexicana “Compra Moda Nacional”, que dirige Juanchi Torre.
El 6 de Junio, asistí a una venta nocturna, en el “Gravity” (Campos Elíseos 290), en donde se presentaron algunas de las marcas participantes de la plataforma, además de otras marcas “nuevas”, pero muy interesantes.
MN MORA , Adriana Soto, Julio y Jordan Accesories, Pink Revolver, Diego Ibañez, Muuk Clothes, Itza Villard, y Umu T, Karen Pareti y Julio y Jordan Accesories, fuerón algunas de las marcas participantes en el Fashion Market.








De mis preferidos, los maravillosos bolsos de piel de Umu York, la diseñadora de Umu T,  bolsos confeccionados por indígenas mexicanos, con ideas de la diseñadora francesa. Nos encantó la marca MN MORA, proveniente de Brasil, y su traje verde esmeralda, que nos recuerda un poco a la estética de nuestra querida Maria Félix, una mujer vanguardista y guapa. Y por supuesto los diseños de Diego Ibañez, el diseñador regiomontano de zapatos,  que en sus inicios empezó como Stylist , y que ya lleva dos años con la marca. El diseñador que toma diversas inspiraciones, desde el “vintage girly”, hasta el “punk rock”, considera que sus diseños “tienen un toque diferente, que hace a las mujeres más hermosas, y las convierte en IT Girls”.

 Con los diseñadores de MUUK Clothes, Diego Ibañez, Umu T, la blogger Dinorah García y yo en el Fashion Market

Así que ya saben, a seguir apoyando a México! No solo en el fútbol, sino también a la moda de nuestro país!

Feliz fin de Semana!, 


Gina 

1 comentario:

  1. Like the third photo :)
    BLOG M&M FASHION BITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar