26 febrero, 2014

"Sitara" by SHAVA JEWERLY


Hola amig@s de “Yina, Perpetual Style” ,

El post de esta ocasión, es sobre una marca de joyería, con sello orgullosamente mexicano: SHAVA JEWERLY. Hace un par de semanas recibí la invitación de mi querida Inbal Grossman, una de las  diseñadoras  y mentes creativas de la marca.
Conocí a Inbal y a Vicky Laniado, hace unos meses, mientras trabajaba como asesora en una tienda de marcas de lujo, desde el primer momento me parecieron unas chicas encantadoras, entusiastas y muy trabajadoras, con mucha luz, y es por eso es que me decidí a ponerme en contactos con ellas, y conocer mas a fondo su marca, así que no me podía perder su evento.



El 11 de Febrero, medios, fashionistas, diseñadores, bloggers, amigos y familia de las diseñadoras, asistimos al cocktail que SHAVA ofreció en JAMES , para presentar “Sitara”, su nueva colección.”Sitara” , que en hindú significa estrella, muestra la evolución que ha tenido la marca  a lo largo de casi cuatro años de existencia, la imagen de esta colección es la bella actriz Violeta Isfel.



SHAVA, que viene del idioma hebreo y significa “El valor de la mujer”, representa  a través de sus piezas  a una mujer fuerte, bella, trabajadora y sofisticada, una “Chica SHAVA” , es lo que todas aspiramos a ser.

Inbal & Vicky, les mando un abrazo y los mejores deseos en este nuevo camino….

Feliz Semana!.

Bs,


Gina 

2 comentarios: