01 noviembre, 2012

Yina & Mercedes Benz Fashion Week


Buenos días,
Qué rápido se me pasa el tiempo, ya estamos a Noviembre!, ya dentro de nada estaremos poniendo el árbol de Navidad y cantando villancicos!
Después de muchos meses de espera, sobre todo en lo personal,  y mucha incertidumbre, la espera terminó y dentro de unos días comenzará, quizá el evento más importante de la moda mexicana:  Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWM).Esta es la semana más esperada para aquellos que disfrutamos y nos apasiona la moda, y que sobre todo apoyamos la moda mexicana.
La edición 2013, será del 12 al 15 de noviembre, en la Carpa Santa Fe, en donde los diseñadores nacionales: Pineda Covalin, Lorena Saravia, David Salomón, Pink Magnolia, Macario Jiménez, Carla Fernández, Malaysia, Royal Closet, Malafacha, Alexia Ulibarri, Lydia Lavin, Julia y Renata, Alejandra Quesada, JI+B, Trista y Alejandro Carlín, nos mostrarán sus  propuestas más interesantes para esta primavera-verano 2013.
Además de los desfiles de los anteriores diseñadores, también habrá participación por parte de CENTRO, ELLE MÉXICO DISEÑA y Seminario FGI-WGSN, así como otras sorpresas más. En esta edición se hará un especial énfasis en transformar la creatividad de los diseñadores y patrocinadores en valor sustentable, de manera que  la Mercedes Benz Fashion Week, sea además de un maravilloso escaparate de las propuestas de talentosos diseñadores mexicanos, una verdadera plataforma de negocios que genere ingresos para las marcas.
El equipo de MBFW México sigue con Beatriz Calles al frente, como directora general, y Hugo Wacogne, como productor ejecutivo.La agencia COLOüRS apoyará  la comercialización, comunicación, relaciones públicas y producción, a cargo de sus socios Jorge Mondragón y Cory Crespo, presidente ejecutivo,
La verdad es que la MBFW 2013 pinta muy bien,  y yo estoy muy contenta de poder ser partícipe, ya que podré presenciar en directo de esta maravillosa plataforma de talento mexicano por primera vez. Durante el tiempo que viví en Madrid, acudí muchísimas veces a la Pasarela Cibeles, plataforma del diseño español, pero esta ocasión es muy especial para mí, así que ya l@s tendré informados!
Buen fin de semana!
Un besote,
Gina

1 comentario:

  1. Hola wappa,
    Me alegro de que todo te vaya tan bien. Jo! me encantaría asistir a la MFW de Madrid :)

    Saluditos desde España

    www.entenderlabelleza.com

    ResponderEliminar