08 abril, 2012

Yina en "El Taller de las Cosas Bonitas"




Hola chic@s,
Espero que hayan disfrutado de las vacaciones de Semana Santa  y vengan con las pilas recargadas de energía positiva. Antes de mis maravillosas vacaciones madrileñas de Semana Santa, y por invitación de Mónica Diago (compi de clases de baile latino), quién lleva la web “eltallerdelascosasbonitas.com” me pase por su “Taller de Personalización y Decoración de Fiestas"

Con estos tiempos que corren, en los que la crisis económica de este país y sus consecuencias, además de otros temas que nos preocupan, son protagonistas en los telediarios, cuando recibes la  invitación de “El Taller de las Cosas Bonitas”, no se puede rechazar; el simple hecho de escuchar ese titular te da curiosidad e inyecta un chorro de buen rollo.

Mónica que es arquitecta, se define como una “diseñadora de ilusiones” (término que me encanta!), nos comenta que  siempre ha sido una apasionada de las manualidades y los recortables, ya que le gusta realizar todo tipo de diseños manuales y creativos. A través de su web comparte con nosotros todas las “cosas bonitas” que le inspiran a diario y que hacen de cada momento un acontecimiento especial digno de ser celebrado.



En el “Taller de las Cosas Bonitas” realizan todo lo necesario para que cualquier evento, celebración, cumpleaños o regalo sea todo un éxito, cuidando todo al detalle, y realizado de forma artesanal.

En el taller del  Sábado 31, que se realizó en COCO-MAT (C/ Lagasca, 85), se realizarón diversas actividades; invitaciones personalizadas, decoración de mesas para cumpleaños y empaquetar de manera original los regalos de cumpleaños.

El taller que duró un par de horas,  transcurrió en un ambiente muy agradable, en el que la interacción entre los participantes, casi todas madres de familia con niños pequeños, dio un toque muy familiar y entrañable al evento.

Estar rodeada de un ambiente tan cálido y familiar me hace recordar a mi propia familia;  días de comidas y reuniones, en los que se percibe tanto cariño y buen rollo.
La verdad yo lo pase muy bien, con todo y el “madrugón” que me pegué; siempre me ha gustado experimentar cosas nuevas y diferentes, y sobre todo si además alguien que conoces emprende nuevos proyectos, que se hacen con mucha ilusión, me parece importante conocer su trabajo.
Pues nada chic@s, les deseo un buen comienzo de semana!

Felices Pascuas!!
Bss,
Gina


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Gina por el comentario y por la mención!!
    Me alegro de que te pasaras y te gustara.

    Y por si alguien está interesado, deciros que el sábado 21 de abril repetiremos otro, especial para el día de la madre!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. De nada Mónica! un gustazo compartir con ustedes una mañanita de Sábado ;D

    ResponderEliminar