26 abril, 2012

Yina & la moda







Hola a tod@s,
Ya estamos casi a final de semana, la última semana de Abril que se nos ha ido volando!!!. La  semana pasada estuvo llena de eventos de moda; asistí a: la presentación de la colección Otoño/Invierno de KIPLING; al LACOSTE Press Day, de la colección Otoño/Invierno 2012-2013 y por la noche al AFTERWORK MARKET.
El primer evento al que asistí, el Jueves 19 por la mañana, fué la presentación de la colección Otoño/Invierno de la marca de bolsos KIPLING. La marca que comenzó en 1987, con la idea de crear bolsos de alta calidad que fueran cómodos, prácticos, femeninos, modernos y sobre todo, muy divertidos, en la actualidad forma parte de la vida de más de 35 millones de mujeres en 60 países de todo el mundo, cómo ven?




Algunas de las nuevas líneas de bolsos y complementos de KIPPLING son: la línea “Vintage”, en piel y en colores como el azul, el turquesa o el  marrón; la línea “básica de viaje”; la línea de “negocios”, con portafolios,  cubre Ipad,  en tonos plata, mostaza y gris; la línea de “básicos” en color  fucsia, mostaza o plata; la línea “juvenil”, en diferentes colores y  con frases divertidas.

También Kippling sacó una colección de sus característicos monos, representando  a diferentes países, por los Juegos Olímpicos.



A media mañana, me acerqué al LACOSTE Press Day para conocer la nueva colección creada por Felipe Oliveira, diseñador de LACOSTE desde el 2010.Oliveira se ha inspirado en el uniforme del equipo nacional francés de esquí de 1966, y de esquí de montaña de 1930, manteniendo las prendas sportwear con un toque urbano .


Destacan los tejidos de punto, el cuero y la lana merino. Oliveira elige principalmente los colores neutros, pero también juega con tonos como el azul, blanco y rojo, y da ligeros toques de color con el lila y el rosa, una colección maravillosa y muy cómoda.

Por la noche, me acerqué al AFTERWORK MARKET, que fue en “El Callejón de Serrano”, en la que se reunieron diversas marcas de ropa y complementos, entre ellas Cecilia Nam, diseñadora y propietaria de THE DRESS ROOM (C/ Nuñez de Balboa, 37).

En THE DRESSROOM además de vender los diseños exclusivos de Ceci, también se venden ropa y accesorios de diseñadores internacionales, afincados en  Tokio, Seúl, Paris, Milán, NY y  Londres. Cecilia Nam, es diseñadora de moda, licenciada en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (C.S.D.M.M.), de la Universidad Politécnica de Madrid, y años más tarde se marchó  a Londres  donde cursó sus estudios en el Master de Women’s Wear in London College of Fashion.

Te invito a que te acerques a THE DRESSROOM y conozcas  este espacio que ofrece propuestas interesantes en moda y complementos, y que está dedicado a una mujer femenina, elegante, pero a la vez sencilla, moderna, pero sobre todo con mucho estilo.

Pues nada chic@s, les recomiendo que le echen un ojillo a las marcas de las cuales les he hablado antes, que vienen cargadas de propuestas divertidas y muy fashion.

Feliz Semana!,
Gina

2 comentarios:

  1. Hola! Fue un placer conocerte hoy. Ya te sigo! Nos vemos pronto!
    besos
    http://dorafashionspace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dora,
      A mi también me dió mucho gusto conocerte.Prometo seguirte ;D.Bs

      Eliminar