29 noviembre, 2011

Yina, en "30 vestidos, 30 historias"




El Miércoles 16 de Noviembre asistí, por invitación de mi querida amiga Helen, al cocktail de Inauguración de la exposición “30 vestidos, 30 historias”, de la diseñadora Carmen Halffter. En la exposición, que fue presentada por Ana García Siñeriz,  se presentó una maravillosa muestra de vestidos, tanto de novia como de fiesta, cedidos por sus propietarias y creados por la madrileña Carmen Halffter.

La exposición, que se celebró en el espacio Utopic-Us, (Concepción Jerónima, 22, Madrid) del 17 al 19 de noviembre de 2011, y que contó con la escenografía de Joaquín Álvarez y la iluminación de Manuel Sáenz de Heredia, fue un recorrido por una serie de vestidos creados especialmente para cada novia, así como de trabajos realizados para desfiles, como "La Flauta Mágica" (2009) o "Soñé con Japón" (2010) y vestidos de algunas fieles seguidoras como la actriz Marisa Paredes, que lució uno de sus diseños en la última edición de los Premios Goya (2011), y que asistió al evento, además de otras caras conocidas del mundo del espectáculo y la moda.

La verdad es que me he llevado una grata sorpresa asistiendo a la exposición, ya que me ha permitido conocer las maravillosas  creaciones de la diseñadora; modelos exclusivos, experiencias irrepetibles para cada una de las novias, además de otros preciosos vestidos de noche.

Los vestidos, que no vienen solos, sino con notas de agradecimiento, fotos y recuerdos del día de la boda, aportados por las chicas que los vistieron, acompañan a algunos trajes contando así su historia y humanizando de este modo cada diseño.


Los vestidos  de novia de  Carmen Halfftner mezclan cortes clásicos con detalles vanguardistas, y diversos tejidos como la gasa, la organza y el encaje ; por lo que hay una gran variedad de diseños, ya que como diría Carmen Halfftner :  "Cada traje que hago está especialmente diseñado para la mujer que lo llevará”.

Recomiendo a las futuras novias, o simplemente para aquellas, como yo, que nos gusta admirar el buen trabajo de los diseñadores, que entren a la web de la diseñadora, o visiten su atelier, y así conozcan un poco más sobre su trabajo.
Prometo estar al tanto de las futuras colecciones y eventos de Carmen Halfftner, e informarles al respecto. No olviden visitar su página web:  www.carmenhalffter.com
Saludos y buena semana a tod@s,
Gina

No hay comentarios:

Publicar un comentario