17 septiembre, 2011

Concurso: H&M y Harpers Bazaar buscan a los bloggers más elegantes del país

      

Después de pasar unos días maravillosos en Monterrey rodeada de familia y amigos, me he despedido de mi querida ciudad y del veranito mexicano, para volver a Madrid, con energías renovadas, dando una cálida bienvenida al otoño.
Que mejor ocasión para retomar el blog, que el Concurso : H&M y Harpers Bazaar buscan a los bloggers más elegantes del país. EL objetivo del concurso es que los bloggers presentemos un estilismo elegante, utilizando  alguna pieza de la nueva colección de otoño de H&M, así que abajo les presento el estilismo que he creado, utilizando algunas de las nuevas tendencias de este Otoño-Invierno 2012.
El estilismo que he creado, en esta ocasión, tiene una inspiración BOHO CHIC ; un look relajado de inspiración hippie, pero en una versión mas sofisticada y elegante. Diseñadores como Cavalli y Pucci utilizan las formas amplias y vaporosas de esta tendencia, para crear un look sexy y glamoroso.
Esta temporada el volumen, en zonas como caderas, brazos, muslos y otras articulaciones, será una de las tendencias más sobresalientes ; mediante el uso de drapeados y volantes, la silueta se transforma, para crear otra dimensión de la moda. Como podemos observar en nuestro estilismo, las mangas con volantes, aportan un toque de volumen y femineidad al estilismo. Por otra parte, el lado más sexy y sensual del otoño lo sacara el encaje. Esta temporada, nos empuja a la “sofisticación sensual” utilizando encajes y transparencias, tal como es el caso de nuestro top en color coral.
El toque setentero, otra tendencia de la temporada, está muy presente en nuestro estilismo, a través de la falda, de corte midi (a la rodilla), y accesorios como el sombrero de lana, zapatos marrón y  pendientes de gotas de cristal; una mezcla de tendencias que dan como resultado, un estilismo elegante, cómodo y muy femenino.
Espero que les guste el estilismo que les propuse y me voten ;D.
Buen fin de semana!!
Un beso,
G
·         Top de encaje, color coral, de FOREVER XXI
·         Falda de lana, en color coral y  Sombrero de lana, color camel, de la nueva       colección otoño-invierno  de H&M
·         Zapatos marrón, de HYPNOTIC
·         Clutch estampado en tela,  de FOSSIL
·         Pendientes de cristal, de MERCADILLO

4 comentarios:

  1. Gina, me encanta esta entrada. Elegancia y glamour. Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. tengo el sombrero...nos mataremos algún día con él!?!?!? no veo ni torta con él!
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Arancha, espero que no! jeje.El sombrero es precioso, pero ya sabes, a veces se tiene que sufrir un poco para verse guapa jej.He echado un vistazo a tu web, así que te he conocido un poquito mas.Te deseo un buen comienzo, si necesitas algún tipo de colaboración, o te puedo ayudar en algo, aquí estoy ;D

    ResponderEliminar
  4. Sabella,
    Muchas gracias por apoyarme ;D.un beso guapa

    ResponderEliminar